Quienes somos
Soy Mª José Muñoz Gómez, gerente y fundadora de Más que Bio San Vicente. Me gustaría explicaros porqué una persona dedicada al mundo de la gestión contable, con un trabajo estable, hace algo más de 5 años, en el año 2013, decide dar un giro no solamente a su actividad laboral sino también a un estilo de vida completamente distinto.
Debido a problemas con la piel de mi hijo mayor y tras haber utilizado todo lo habido y por haber en el mercado convencional, un día decido probar un jabón natural, quedando muy impactada con el resultado puesto que hasta el momento los productos utilizados eran casi siempre de farmacia y con un precio extremadamente alto.


A partir de ahí, asisto a un curso en Madrid de elaboración de cosmética natural y empiezo a leer sobre este tema. Ni que decir tiene que cuando empiezas a saber que sustancias químicas se utilizan y su efecto sobre la salud, la reacción es de un absoluto enfado y decepción por que piensas que estás dándole lo mejor, y resulta que no es así.
Empiezo a asistir a conferencias y cursos y prepararme el tema y en octubre de 2013, me lanzo a abrir una tienda en San Vicente de Raspeig, llamada Más que Jabón, en la que se ofrecen jabones y cosmética natural y ecológica. Al principio era curioso que las clientas me preguntaban que era eso de biológico, porque aún nadie estaba familiarizado con el término. Disfrutaba cuando aconsejaba un producto y las clientas volvían dándome las gracias por lo bien que les había ido.
Después de dos años en los que ya no había más espacio físico pues la oferta en este mundo crece por momentos y la demanda de nuestros clientes en alimentación ecológica, complementación alimenticia, aromaterapia, me preparo haciendo cursos de fitoterapia, y terapias naturales y decido dar el salto y abrir una tienda de mas de 100 m2 en el mismo San Vicente en el que se ofrece no solamente cosmética ecológica, sino alimentación, productos de limpieza, complementación alimenticia, etc… que se llama MÁS QUE BIO SAN VICENTE, y que para mí es un orgullo.
Lo que más me importa es ofrecer lo mejor a mis clientes, poder ayudarles y guiarles en su compra, resolver sus dudas y aconsejarles en aquello que me demandan y mi mayor satisfacción es ver que día a día ellos vienen a mi tienda y confían en mí.
Y como afortunadamente vivimos en zona vacacional y tenemos clientes que viven en otros lugares del país y nos demandan poder comprar por internet, ahora decido abrir esta tienda online, en la que estoy disponible para cualquier consulta, consejo y lo que necesitéis de la misma forma que si esto fuese una tienda física.
